INCA JUNGLE 4 DIAS 3 NOCHES

https://inkarrycusco.com/wp-content/uploads/2024/03/49832377417_3dd7e21b59_o.jpg
Duración
4 Dia (s)
Tipo de tour
pool
Tamaño del grupo
8 persona (s)
Idioma

Acerca de este recorrido

El tour Inca Jungle de 4 días es una emocionante aventura que te lleva desde Cusco hasta la majestuosa ciudadela de Machu Picchu a través de una variedad de emocionantes actividades al aire libre. Durante este viaje, disfrutarás de emocionantes descensos en bicicleta por la selva, caminatas a través de paisajes impresionantes, emocionantes descensos en aguas blancas en rafting y exploración de antiguas ruinas incas. Todo esto culmina en la visita a Machu Picchu, donde podrás maravillarte con la legendaria ciudad perdida de los incas. Este tour es la elección perfecta para los aventureros que desean combinar la exploración cultural e histórica con la emoción de las actividades al aire libre en los hermosos paisajes de los Andes peruanos.

Tipo de Tour: Caminata, ciclismo, canotaje y zip line
Distancia Total: ciclismo 54 km, caminata 35 km.
Dificultad: Moderada

Consideración: Tener buen estado fisico.

Incluye / No Incluye

  • Recojo de su Hotel.
  • Transporte bus turístico cusco – abra Málaga, asistencia de todo el trayecto del día 1.
  • Bicicletas con suspensión delantera, cascos y guantes, coderas, rodilleras. 3 almuerzos, 3 Cenas, 3
  • 2 noches en una casa albergue con servicio básico.
  • 1 noche hostal (con baño privado y agua caliente), la última noche. Ticket de entrada a Machupicchu)
  • Servicio de guía profesional bilingüe durante los 4 dias.
  • Tren de retorno de achupicchu pueblo – Ollantaytambo y bus turístico hasta Cusco.
  • Asistente de guía (para más de 8 pasajeros).
  • Primeros auxilios.
  • Opción de alimentación vegetariana sin costo adicional
  • River rafting primer día
  • Canopy en santa teresa
  • Ticket de Bus Para Machupicchu (US$ 24.00),(nuestro grupo sube caminado).
  • Desayuno el primer día y almuerzo el último día.
  • Snacks y platos adicionales.
  • Ticket para las aguas termales de Santa Teresa $5.00.
  • Agua mineral durante el viaje.
  • Ingreso a huaynapicchu o achupicchu montaña $16.00 (opcional).

Itinerario

Recojo de su hotel entre las 6:30 a 7:00 am. Y partida con dirección al valle sagrado de los incas, donde podremos apreciar hermosos y pintorescos atractivos naturales y culturales… Llegaremos a las 10:00 am aproximadamente hacia el abra Málaga el cual está a una altitud de 4316 m.s.n.m, punto de partida con las bicicletas, descendiendo con dirección hacia la selva alta, pasando por pequeños poblados, campos frutales, ríos y arroyos. Arribaremos a nuestro campamento alrededor de las 5:00 pm. Durante el descenso por el valle hacia santa maría, contaremos con el apoyo de nuestro vehículo privado el cual dará la seguridad de mantener nuestro grupo unido… como actividad extra tendremos la opción de realizar en river rafting, nuestra primera noche pasaremos en una casa familiar.

Nos levantamos alrededor de las 6:30 a.m.  Para disfrutar nuestro desayuno tradicional, antes de empezar nuestra caminata tendremos la opción de pasear alrededor de nuestra casa familiar el cual se encuentra en el corazón del bosque nativo, rodeado de plantaciones de café, coca, y variedad de frutas de la selva, luego ascenderemos aproximadamente 1 hora y media para llegar al camino inka tradicional. Durante el recorrido podremos presenciar la flora y fauna lugareña, Continuando llegaremos a los baños termales de Santa Teresa el cual es medicinal y terapéutica, luego de un relajante baño continuaremos con nuestra caminata 40 minutos más hasta el poblado de santa teresa donde pasaremos nuestra segunda noche, acomodación en hostal de servicio básico.

Cada día será un descubrimiento, acompañado por nuestro guía profesional de AITA PERU quien os dará atención única y personalizada durante todo nuestro recorrido, este día  tendremos vista espléndida de muchas caídas de agua proveniente de los glaciares… asimismo veremos plantaciones de hoja de coca y café  que trabajan los pobladores locales , por la tarde arribo a Machupicchu pueblo, el cual es conocido popularmente como “aguas calientes”, allí es donde pasaremos nuestra última noche a los pies del gran Machupicchu (ciudadela inka), acomodación en hostal  básico…Este día tendrá la opción de realizar canopy el cual va como servicio adicional.

Siendo las 4:30 a.m. nos alistaremos para dirigimos a la ciudadela Inka de Machupicchu , una vía de subida por medio de la selva, caminata que será durante una hora y media aproximadamente, teniendo así la oportunidad de ver el amanecer, luego de registrarnos en el control del parque 6:00 a.m. apreciaremos la salida del sol si la suerte nos acompaña, luego continuaremos la visita dentro de la ciudadela inka acompañado de nuestro guía profesional quien nos compartirá sus conocimientos durante dos horas aproximadamente y luego UD. Tendrá tiempo libre para visitar y hacer caminatas dentro de la ciudadela Inka, basándose en el horario del tren de retorno…Partida del tren turístico achupicchu pueblo – achupicchuo y recojo en bus turístico hacia la ciudad de cusco y fin de nuestros servicios… como servicio adicional tenemos la subida hacia el huaynapicchu, consulte los espacios disponibles.

Email

info@inkarrycusco.com / inkarrycusco@gmail.com

Website

https://inkarrycusco.com

Teléfono

+51 982353312 / +51 959109070