El zipline se encuentra a 35 km de Cusco, a unos 40 minutos en coche, en el pueblo de Racchi. Este pueblo se encuentra en la región del Valle Sagrado y en medio de un paraíso natural conocido como la Meseta de Chinchero, cerca del cañón de P’acchayoc y a la sombra de los picos nevados de Chicón y Pitusiray.
El circuito del zipline consta de 4 cables diferentes que se extienden a lo largo de una distancia de 600 metros (o aproximadamente 2.000 pies), estando el más alto de ellos a 200 metros (o 700 pies) del suelo.
El primer cable es suave, lo que permite a los participantes iniciar el recorrido con confianza y la oportunidad de familiarizarse con la actividad.
El segundo cable viaja a una velocidad ligeramente superior, lo que permite a los participantes imaginar la sensación de volar por el aire.
El tercer cable es el más largo, dando a los participantes la posibilidad de viajar en una variedad de posiciones extremas si lo desean, como boca abajo, estilo mono, o cualquier posición que puedan inventar.
EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA – POR LA MAÑANA
Fin de los servicios (1pm aprox.).